viernes, 25 de julio de 2008

Breefing





Que alegría, que alboroto, Alf y Vill nos han conseguido las "Sticky and Sweet Tour", así que para los que ya la tengáis nos vemos en el "Circuito de Cheste (Valencia)" el dia 18 de Septiembre.
Tras muchos días de ausencia bien se merecía un pequeño post para restregaros a tod@s nuestra buena suerte. Y digo suerte porque somos de los privelegiad@s y podremos estar a pocos metros de la diva y hasta con un poco de fortuna nos rozaran sus cristalinas y millonarias gotas de sudor. Tras esto hay muchas posibilidades de acabar en la disco gay de Valencia por excelencia (valga la redumdancia), que dicho sea de paso es donde se encuentra más chapera salchichera de la ciudad, pero da igual, mola mucho de todos modos.






Como ya algun@s sabéis el 12 de Julio fue la celebración de mi nacimiento, mi vigesimonoveno para más exactitud. Lo mejor fue la reunión de algunos amigos que llegaron desde lejanos lares con sus regalos. Un delivery de "Sushi Club", una buena mesa y buenos amigos, "perfect combination".



Pasamos por el Isi, la Femme, Aries y acabamos en el Black Cat, no nos dejamos ni uno, a petición de los invitados marimaris. Un fin de semana lleno de actividades con la estrella invitada, Alf, nadie queda indiferente.




No se malgasto ni un solo segundo del fin de semana...y los hubo muy atrevidos!







Cualquier cosa vale?






Muertos...









Para más info. o más reportaje gráfico dirigirse a Desidia Semanal.

3 comentarios:

ALFREDO GREGORI dijo...

bueno, sobre las entradas preferentes, quiero que en cuanto me veáis os arrastréis ante mí de rodillas y me beséis los pies contínuamente... jejeje bueno no, que eso ya sería abusar... solo con arrastrarse vale...

Yo ya informé del superfinde en mi blog, pero debo decir que tendrías que haber buscado alguna fotillo en la que no saliese como una morsa, cabrona!

B.O dijo...

Quien es la negra es lo mas parece Whitney Houston en sus comienzos...

CUCA dijo...

Ay, morsa? yo te veo de un delgao...jiji.
Si, si, Whitney Houston ideaaaal...y no se ven los taconazos.