domingo, 24 de agosto de 2008

Pereza, desidia, dejadez...


Ya sea porque en Agosto a nadie le gusta hacer nada, o por falta de tiempo o simplemente por falta de motivación, hay algo que indudablemente salta la vista...Y es que cada vez escribo menos y cada vez paseo menos por otros blogs.

Por lo que he dicho arriba sería una excusa más que suficiente para justificar esta desidia que me recorre las venas, aunque bueno, tambien sea dicho que estoy algo, bastante, decepcionada con el "buen" hacer de otros bloggers y por ello paso en "cantidades industriales".

Tengan ustedes bastante comprobado y reconfirmado que la hipocresía esta a la orden del día y que pocos son realmente sinceros en sus comentarios, que al final es de lo que va esto...a ver a quien le dejan más comentarios, aunque los que entren cada vez sean los mismos y aunque los comentarios sean fastidiosamente repetitivos, aburran a las ovejas y hasta otros que yo me sé le hayan dado ganas de abrir en canal a ritmo de retórica y no lo hace por no zaherir a estos que se promocionan como expertos en oratoria. A cambio se limitan a apretar los dientes hasta oirlos rechinar.

Y como se acaba de estrenar el "Che, el Argentino", aprovecho el momento para ir de revolucionaria, paso de seguirle el rollo a 4 modern@s...corto y cambio.

Y seguiré escribiendo cuando me plazca que es de lo que realmente se trata...pese al comentario que le pese.

Un poquito de revolución para desayunar?

3 comentarios:

Proudstar dijo...

Venga, chica, tampoco te pongas así. Si esto no hay que tomárselo demasiado en serio, ¿no?

Yo también estoy un poco apático con los blogs, la verdad.

Un besote!

Adidas Superstar dijo...

Jajaja, ya sabes, hay que seguir la máxima de "mi blog es mío y me lo follo cuando quiero"

Que si no, pa que...

CUCA dijo...

Si si, si eso hago...salta la vista, no?
La verdad q no me lo tomo en serio, "thanks god", pero bueno, era algo que tenia ganas de mencionar hace ya mucho tiempo. Me da la sensación con algunos blogs que estas en una maratón...y como ya dije en uno de mis post "Its my party and I cry if I want to..."
Nada chicos, que encantada de que me visiteis...
Saludos!