viernes, 19 de septiembre de 2008

De vuelta de todo...

Tras catorce aviones en diecisiete días, por haber conseguido estar en 3 paises distintos y con ello 5 ciudades en 24 horas, por arrastrarme en cuerpo y alma hasta tierras naranjiles en compañía de más maricas y bollos por metro cuadrado (lo nunca visto). Además por tener higado para aguantar de pie más de 12 horas y todavía tener más cojones para levantar mi cuerpo serrano a metro y medio del suelo en uno de los momentos más esperados de toda mi vida, con "M" de Madonna y todas sus mayúsculas. Por volverme a subir en otro avión hoy, "casi" a primera hora, y encima tener tiempo de comentaroslo justo antes de pegarme el madrugón, todo ello para pasar por mi "acicaladora personal" ya que mañana la cosa va de arroz, tul, tartas y espadas (o sea boda...).
Aquí os dejo lo más escuchado en los pocos ratos que he tenido para parar a respirar, o mejor dicho, a suspirar...




En próximos capitulos reportaje gráfico extenso sobre aventuras y desventuras veinte días atrás.

3 comentarios:

iSi PuB dijo...

mi madreee!!! hay q tener valor pa coger tanto avion con los tiempos q corren ji..pero si hubiera podido yo lo hubiera hecho con los ojos cerrados!!

CutreBryny dijo...

Sabeis que no me dais envidia, LO SABEIS NO!!!!!!!!!!!!!!!

CUCA dijo...

Hola MJ...gracias por visitarme, te has tomado muy en serio mi comentario del sabado, jiji...

Cutre: Como estais? pues te dire que en los momentos más pesados me arrepentía de todo y hubiera pagado por salir de un avión o escapar de los apretujones del concierto, pero es verdad, cuando llegas a destino o cuando ves a la reina todo pasa...

Besos a los dos.