jueves, 13 de noviembre de 2008

¿Y tú de quien eres?


No apta para personas que deseen reafirmarse cada vez que se sientan en una butaca, he de admitir que me ha gustado, me ha gustado lo suficiente como para dedicarle un post.
Que sí, que vale, que tiene un aire muy "teen", que es una americanada, todo lo que vosotros queráis, ¿entonces?...porque debemos restarle importancia y mérito a algo que simplemente ha querido ser una historia sin más, un entretenimiento (el cual logra con creces), la versión de un libro que ha atraído a masas, y no una película que ha ido buscando una profundidad para hacerte reflexionar sobre la vida y sus estados... porque no, definitivamente nada más lejos.
Ya estamos que ir a contracorriente "mola" y te puede llegar a hacer a cara de los controvertidos e interesantes críticos de películas de culto ser muy interesante. Muy bien, de acuerdo, ahora si te lees el libro a lo mejor te ahorras el chasco, y no hubieras ido a ver un película principalmente de amor entre una chica un poco distraida y torpe y un vampiro algo peculiar. No es una película de acción y sangre, r-e-p-i-t-o, no es de acción y sangre, ni tampoco cambiará tu vida.
Ahí va una amenaza para los "gafa pastas"...chicos, hay segunda, tercera y cuarta parte, más que nada porque es una saga de cuatro libros. Ahora, eso sí, contó con coste bajísimo, seguro que con este dato ahora os gusta un poco más.
Y para finalizar...no hay moraleja hipócrita en tiempos de crisis financiera mundial, simplemente una historia surrealista que cuenta una historia imposible en la que todos nos gustaría vernos envueltos.

3 comentarios:

ALFREDO GREGORI dijo...

Si yo no digo que no me gustase... sino que esperaba algo más después de tanto bombo...

kontxa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kontxa dijo...

Es un horror! Lo que pasa, es que ella se ha enamorado del actor y de su historia de amor que solo pasa en las pelis...O no,"gordi de la pandilla"?