
Ya hace días me enteré de la tritísima noticia de que la sexta temporada de "The L word" iba a ser la última y definitiva y desde entonces vivo en un enfado permanente.
Hoy, hace un rato para ser más exactos, he visto el capitulo 5x12 de esta penúltima temporada y como de costumbre esta acaba como todas, tormentas y tempestades se avecinan. Lo cual más tristeza me invade, no me gustan los melodramas, se nota?
En un "Ay" debo vivir hasta el año que viene en el que tendremos que disfrutar cada segundo porque ya no habrá más.
Para l@s que le pueda interesar, recientemente se ha abierto una plataforma web donde puedes enviar tu petición de "No a la desaparición de L Word". De momento ya hay más de 3.690 registradas.
Por mi parte decir que no me pienso ni molestar. Bien es sabido que "Showtime" nunca hace más de 6 temporadas en ninguna de las series creadas por ellos.
Por lo tanto, se acabaron esas estupendas escenas de Bette y Tina en la cama, se acabo los maravillosos vestiditos de Bette y Jenny (en esta quinta temporada), se acabo "The Planet", se acabaron las angustias y sufrimientos por sus amores y des amores, se acabo la vida de ricas y estupendas donde el trabajo diario es una juerga, y donde la mayor preocupación es no saber si acudir a un cóctel o a la nueva disco del barrio. Y por todo ello, yo que no envidio absolutamente nada, estoy de lo más triste.
Otras historias llegarán y más superficiales nos harán. Todo llegará.