sábado, 22 de marzo de 2008

Amor Fallero

Ya estoy de vuelta tras días de aglomeraciones, mucha música, muchos kilómetros, muchas falleras y muchos petardos.
Para no cansarme, como siempre, aquí os dejo la dirección de "Alf" de Desidia Semanal, para que podaís leer como nos lo hemos pasado durante estas Fallas 2008.
De todos modos, tambien os dejo un video que os dará una ligera idea de como transcurrieron los días y todo lo que pudimos hacer o ver.
No es propio de mí dejarme ver en todo mi esplendor, pero bueno, todo sea por los pocos o muchos lectores que pueda tener.
Espero que os guste porque a pesar de haber estudiado "Realización", a la hora de editar videos me pongo de los nervios y pierdo la paciencia con mucha facilidad.
Ahí va...que lo disfruteís!


11 comentarios:

CutreBryny dijo...

Jajaja, os lo debisteis de pasar super bien, por que se os ve disfrutar bastante... Me alegra mucho el video por que ya os pongo mas caras a todos... Un saludo wapos...

Adidas Superstar dijo...

EL año que viene, allí estoy fijo.

Y oye, superfan tuyo y de kontxy, a reivindicar el lesbianismo feminino y no camión!

Besos!

CUCA dijo...

Nos lo pasamos genial!
Yo, aunque este feo decirlo, no soy tan fea como salgo en el "publireportaje"...jejejeje!, es que siempre que salgo de mi vida insular me pongo de un feo...
Que guay q nos pongas caras Cutre, pero recuerda, mucho mejor al natural, si es que...
Adidas, a ver si es verdad, nosotros allí estaremos "as always", no nos perdemos ná, con el plus de que sacaremos los trajes regionales del fondo de armario y iremos todos muy fallerets, para los que no lo sintaís como nosotros os parecera un auténtico cuadro!
Gracías por ser un superfan nuestro. Como le he dicho a Cutre, estoy fatala en estas fotos, tu ni caso, que con el rollo del fallerio ibamos todos bastante de campo y playa, somos bastante más idealas!!!

Besos majos!!

Adidas Superstar dijo...

Oye, veníos al concierto de Kylie, que va también ALF y así nos conocemos todos, jajaja.

Y podrás lucir tus mejores galas :D

CutreBryny dijo...

Pero si salis super bien!!!!

Miss Gorgeous dijo...

A ver, para empezar he de decir que que cancion mas horrible la del video, creo que mas hortera y vulgar no podias haber sido escogiendo la cancion, por mucho que hable de las fallas (por cierto, que recuerdos me trae valencia mi querida Queralt de Godella... ay!! (suspiro de amor)). Y luego hay una cosa que me ha cabreado enormemente del video, y va muy en serio, Cuca, parece mentira que hayamos estudido los dos juntos en la misma clase Imagen y Sonido, porque con esas cortinillas tan cutres... vamos, vamos, ya no recuerdas esos consejos que nos daba nuestra tutora Silvia (si esa gordita con pinta de Pitonisa Lola que nos daba clase), que nos decia que las cortinillas era lo mas hortera que habia en este mundillo profesional. Vamos, vamos, que mas que un video de las fallas con tanta cortinilla parecia un video de bodas y bautizos... eres horterisima chica!!

CUCA dijo...

Oye guapo!
Se trata de un video cachondo y cuanto más hortera mejor.
No quería hacer alarde de mi buen gusto, eso lo dejo para otros momentos.
Las cortinillas son fatales, si señor, pero que importa, le iban genial al video!
Uy cuando te oiga Concha todo lo que dices de "Cristinita Percances"...te va a poner guapo!
Besos Rabioso!!!

Anαβ dijo...

que envidía, eso es aprovechar la vacaciones.
y como dicen por el Sur cuando pasan los pasos de las procesiones, "guapa, guapa, guapa"

CutreOlvido dijo...

joder la verdad es que da mucha envidia. yo tengo muchas ganas de ir a las fallas un año pero es que a cutrebryny no le gustan nada los petardos...
tienes que ayudarme a convencerla.
un beso muuuuuuuuuuu grande guapa

CUCA dijo...

Hola a todos,
Anab gracias por tu visita...
Cutreolvido, a Cutrebryni de la única manera posible para convencerla es diciendole que en esta vida he oido ya a muchos lo del miedo a los petardos, al final como tod@s caban encantadisim@s. Las fallas es la mejor fiesta que existe en el mundo, y si, lo conformo de manera rotunda pq así es.
Diversión a todas horas, música sonando en la calle tb las 24h, visitar fallas, al menos las de seccion especial, ir a ver las mascletás, los castillos por la noche (todo ello entra en concurso), ir de bar en bar todo el día al solecito (en fallas rara vez hace malo), ver la ofrenda que es la cosa más bonita y más alucinante de las fallas, los trajes hechos a conciencia, por la noche tienes verbenas cada 500m. En definitiva, esta todo el mundo en la calle, todo el mundo esta feliz y es una fiesta en la que no paras de hacer cosas, además que a medida que recorres todo lo que te interesa sobre la fiesta visitas Valencia que no está de más decir que es una ciudad increible donde se mezcla lo clásico con lo más contenporáneo.
Para terminar y por último pero no menos importante, solo le puedo convencer añadiendo que tb puede ser genial pq nosotros esteremos.
Cutreolvido...ha sonado convincente???
Besos!

kontxa dijo...

Fallas es lo más Plus, doy fé..
Yo era de las que me reía del sentimiento fallero que tienen los valencians,que horror pensaba...Tanto petardo,tanto ninot,tanto vestido,tanto de tó!
En fín,doy gracias por haber vivido estas fiestas porque sí. Son lo mejor de España y del mundo entero y lo digo yo que soy imparcial y no me corre horchata por las venas, sino más bien "herbes dolçes o Laccao". Incluso ahora me he vuelto Provalenciana hasta me sé el himno, Visca Valeeeencia, viscaaa, viscaaa. Las mascletás y las falleritas, y la horchata y els torrentis, y els saraguells y la verge de la Mare de Deu dels Desamparats, y las flores y los petardos y algunas petardas, y la paella y los ninots, y el olor a polvora y la manta al coll, y Paquito chocolatero y la Rita, y las peinetas y los aderezos, y los bocadillos grasosos de blanc i negre y los fartons, y els bunyols y la nit del foc. Ah! y los abuelos pirotecnics...