viernes, 14 de marzo de 2008

Un buen pollo

Uuuuuffff!!!, llevo unos día que todo es un auténtico coñazo, que todo me da rabia y que soy yo contra el mundo.
Para más inri, si cabe, mañana me voy a Valencia, la tierra de las flores, la luz y del color, porque una ha sido fallera toda su vida, y me encuentro que mi querido Alf solicita que me pase por, Ikea, este famosísimo megacentro donde todo suena a chino y peores son sus instrucciones. A lo que iba, que solicita mis servicios para meterme entre la jauría para comprar una barrita para un vestidor, que dice que el si que está que trina porque sin ella no le caben ni los chaquetones ni las camisas, y esto a mi me pone a parir.
Como os decía mañana me voy, ya la verdad que tengo unas ganas que me muero, todo por perder a un@s cuantos de vista, ya que me he pasado toda la semana a grito pelao entre unos y otras.
Para celebrarlo os dejo un video del momento que mejor rollo me da de todas las fallas, porque los valencianos si que saben, y esto es lo más parecido a un buen pollo.
Viva yo y Viva las fallas!

1 comentario:

kontxa dijo...

Oiga usted Pérfida maldita..Cuidadin en Valencia que con lo petarda que eres te pueden confundir con una mascletá (Putrum Putrum)..Doy fé señores de que esta niña está poseida.A ver si venimos mas relajaditas y entierras el hacha con quien ya tu sabes eh!