martes, 1 de abril de 2008

Brasil, Brasil, Brasil...


Fugaz visita para comentaros que a nuestro compañero y amigo ALF, de Desidia Semanal, no lo hemos enterrado de milagro. El pobre, como ya muchos sabéis, se encontraba por tierras carnavelescas, Brasil. Ayer era supuestamente su día de regreso, pero cuando llevaban dos horas de vuelo dirección Madriz el avión dio media vuelta apelando a una rotura en el sensor meteorológico. Resumiendo, se pasaron una hora sobre volando el "Salvador do Bahia Airport"( ni idea del nombre) con tres distintos intentos de aterrizaje. Os podéis imaginar al grupo de "señoritas" como debían estar, con el rimmel corrido, y los tacones de aguja pa tirar...
Total, que quiere que todos sepamos que no sabe cuando volverán y que les han desplazado a un resort de luco luco. Vamos, que digan lo que quieran, pero me gustaría haberles visto las caras, ahora todo JI JI, JA JA... pero ahora, no? Esperemos que lleguen sanos y sal vos porque el viaje a Tailandia no me lo quita nadie...bueno, y porque les queremos.
Hay que ver lo que me cuesta demostrar mis bien intencionados sentimientos!

Alf: Lo siento, estoy segura de que te morías de ganas de contarlo, pero ah...me he adelantado., y...así ya me lo he "quitao de encima", jajaja.
Bueno, tu nos lo contarás con más detalles.

6 comentarios:

Alvaro dijo...

Pobriño... Aunque bueno, si está en un resort de lujo, se estará calmando la mar de bien... xD

CUCA dijo...

Si, este sabe muy bien como calmarse.
Encima me acaba de escribir diciendome que no saben nada todavía, a este me lo han secuestrao...ay, que desastres. Menos mal que no son de "ouro" porque sino me los abren en canal!

Unknown dijo...

Vaya, pobrecillos! Incomunicados en un Resort de lujo...
Menos mal que yo disfruto de la libertad de podr ir a trabajar mañana...

No, en serio, me alegra saber que, al menos, todo quedó en un susto...

CutreBryny dijo...

A ver si se va a haber quedado alli y todo es una excusa... (Cutredivas sigue muerto, pero no os preocupeis, lo voy a revivir)

CUCA dijo...

No temais, ya esta de vuelta!
A mi ya me ha adelantado info., pero seguro que el lo cuanta con pelos y señales!

CutreBryny dijo...

YA ESTAMOS DE VUELTA!!! Al fin sin bloqueo!!! Bien....

Pasad a vernos y os tomais algo...