miércoles, 18 de junio de 2008

De esta acabo tomando Prozac




Pese a lo que digan cientos de personas y algunos que yo me se, a mi no me gusta nada criticar...


Cuando mi amigo Alf me dijo que creara mi propio blog pensé que no, que no sería capaz de llevar un seguimiento, y a las pruebas me remito, que no tenía absolutamente nada que contar. Entonces fue cuando en uno de sus viajes a nuestra tan querida y divertida isla (Ojalá construyeran un puente...) me enseñó cuatro tonterías y nos pusimos manos a la obra.

Cuando tuve que escribir mi primer post pensé que lo mejor era darme una vuelta por otros blogs de temática lesbiana a ver que era lo que contaban. Cual fue mi sorpresa que casi muero de un ataque de aburrimiento. Porqué extraña razón las lesbianas se dedican en sus blogs a escribir poesía, a hablar de sus libros preferidos, extraños ensayos que no sé de donde sacan, o lo que es peor, un sin fin de "pregones" pro-derechos LGTB?


Que sí, que todo esto está muy bien, pero al final parece que la blogosfera es una jaula de escritores frustrados en burdas imitaciones de "Alberti" y de paupérrimas cartas de amor desesperadas. Esperan premios pulitzer?? jiji Ay de verdad, que yo cuando empecé a postear pensaba que el fin era divertirse.




Y sin más dilación y debido a la carencia de amenidad y diversión en la mayoría de blogs encontrados, aquí van mis cinco blogs lesbianos más aburridos de la historia:






AND THE NOMINEES ARE...



























PD:Espero que las nombradas no se tomen estas nominaciones a mal, esto es como ganar el premio Naranja y Limón de la prensa rosa.


Y yo como siempre haciendo un montón de amigos...











Se me ha desmontao un pelín el chiringuito. Como dice mi siamesa, cosas del directo!























2 comentarios:

CutreBryny dijo...

BRAVO!!!! Me ha encantado, y es que dices verdades como puños, y el que le siente mal que varie de hacer escritos pre-homosexualidad o de escribir poesia barata sobre la lagrima que callo de sus ojos,...... Voto por crear hasta un premio honorifico y mandarselo a los blogs en cuestion... jajajaja, uis que mala soy....

CUCA dijo...

Claro que si...Ya esta bien, hombre!
Cutre, si creo un premio como tal, se me presentan en mi casa un par de gafapastas moderrrrrnassss o un par de "Buffalo Shoes" y me apalean...No se, no se, a lo mejor me lo pienso , con lo poco que me gusta que se hable de mi...jijiji!