viernes, 13 de junio de 2008

Its my party and I'll cry if I want to...

Cuanto gusto me dicen al verme pasar...
No sé por que razón he vuelto y tampoco estoy segura de si este retorno durará, ni el porque de la ausencia pero para que algun@s no sigan sufriendo aquí estoy para amenizaros la vida, si es posible...Espero no aburriros, eso me dice mi madre, que aburro a las ovejas.
Después de este parón, "to be honest", no tengo tantas tantas cosas que contar, Alf ya os fue avanzando algunas...
De momento que nos vamos a Tailandia y Camboya, esto de entrada. Segundo y no menos importante, me he comprado un "Smart", y estamos de mon@s dando paseos por la ciudad...Tercero, el 12 de Julio es mi cumple y ya que alfredo se refiere a su casa como "Hotel and Spa Villa Alfredo", yo me referirá a la mía como "La casa de tócame Roque", por la cosa de que tiene llaves hasta el tito...
Pues eso, que lo vamos a celebrar, no diremos por todo lo alto porque somos miserablemente probes, pero si todo lo bien que podamos.
Por cierto, que en mi ausencia me he hecho super fan de "Lost" y estoy que no vivo con tanta muerte, y tanta selva y tanto "Jack".
Como si no tuviera bastante con ser Les, tengo que aguantar una novia que bebe los vientos por el actor principal y yo ya me encargado de aclararle que ella los bebe y 3/4 de planeta tierra también.
Así que entre una cosa y otra las noches transcurren entre teléfono (línea directa con Villa Alfredo), sesiones de 3 y 4 horas de lost, vigilando que nadie haya golpeado mi "smartito" e intentando ingeniar un plan infalible para hacerme millonaria en el menos tiempo posible, por muy ridículo que os pueda sonar.
Yo de momento seguiré por aquí...
¡Ay, que me regalarán, que me regalarán!

3 comentarios:

CutreBryny dijo...

Dioooooos!!!!!! Menos mal que ya estas de nuevo en la Blogosfera, se te exaba mucho de menos.... Jajaja, que envidia me dan tus viajes, y ese cumpleaños que esta tan cerca por llegar, para el mio todavia queda bastante.... Espero que vuelvas con mas ganas y que sigas escribiendo para amenizarnos las vidas a los lectores y a todos aquellos que den un paseito por tu pequeño espacio de internte...

besos cutres....

CUCA dijo...

Hola Cutre!
Como stais? Has sido muy rapida en contestar a el primer post después de tantísimo tiempo. Me alegro que te alegre. A ver si nos vemso cada día por aquí y por allá.
Muchos besos!

ALF dijo...

Ya era horaaaa!!! tantas y tantas veces achuchándote para que volvieses y ya estás aquí... a pencar como todos! ;)

Yo te pongo comentarios por aquí porque, claro, como no nos llamamos nunca........... :P

Enhorabuena y bienvenida de nuevo!