domingo, 15 de junio de 2008

Hablando con la people

Si la gente se diera cuenta de lo mamarracha que puede llegar a ser se lo pensaría dos veces antes de ridiculizarse a sí misma.
Las lesbianas es lo que tienen, un día mueren la una por la otra y al siguiente salen a mamporros de un bar a lo "Clint Eastwood", y si señores yo eso lo he visto, pero bueno, tampoco quiero exagerar y diremos que hay un pequeño porcentaje que no es asiN.
Otras de las cosas a observar es que les encanta interaccionar muy a menudo con otras mujeres que no son su pareja y esto en pocas palabras quiere decir que les viene a bien meterse en la cama de una y de otra, y claro, a la novia pues no le gusta nada. Pero luego la novia también lo hace, vamos, un lío...
Y para los que quieran prueba de ello aconsejo que suban el volumen de los altavoces y empiecen a sentir vergüenza ajena.
Yo como soy una señorita jamás, y digo jamás me veré envuelta en un espectáculo tan bochornoso.



Ay, que ridícula...

7 comentarios:

Anαβ dijo...

He cambiado el comentario a medida que he escuchado el audio. Es alucinante, pobre niña, lo va pasar fatal por alguien que no merece la pena en absoluto.
últimamente me intento controlar en mis reacciones ante las cosas que veo en el mundo que nos rodea. Me encantaría que ese tipo de gente solo se relacionaría entre sí, y se crearan una especie de carcel. Ya me estoy poniendo demasiado filosófico.

PD: no diré que de este agua no beberé, o mejor dicho, he bebido. Lo que me pone realmente nervioso es la gratuidad con que cambia de estrategia la pillada. Conciencia poca.

CUCA dijo...

Hola Anab,
yo no llego ni al estado de enfado pq...la has oido? es una pobre cateta, engreida y mamarracha de las q hay muchas por el mundo.
Ay, trabajo en la noche, me gustan los tatoos, bebo muchas copas...se puede ser más simple?
Baaaaaah, además me da que debe tener una de estudios...jajaja!
QUE MALVADA!

ALFREDO GREGORI dijo...

Pero estas cosas son de coña, nena, están todas amañadas para ponerlas en la radio. Ay, es que os lo creéis todo, de verdad...

CUCA dijo...

Bueno, puede ser...
Es que eres lissssssto!
De todos modos mis comentarios no estan amañados, son reales reales.

Alvaro dijo...

Yo aun me sorprendo de que la gente siga picando con eso...

CutreBryny dijo...

Estoy con adidas superstar...

CUCA dijo...

Ay, pq la mayoria son retrasad@s...