miércoles, 12 de noviembre de 2008

"Me se come la desidia y me cuelgan las arañas"



Me he pasado semanas sin dignarme a aparecer por este blog, y es que me invade la misma "Desidia Semanal" que a mi compañero y amigo "Alf", muchos cigarros y unos cuantos Nespresso's lo avalan.

Ya desde hace algún tiempo escribía sin rumbo, sin definir realmente en que "estadillo" de blogs podría aparecer este mismo, hasta que hoy navegando encontré una página en la que se mencionaba "Pérfida Maldita".

No es la primera vez que me sucede, en varias ocasiones he recibido mails de gente haciendome consultas por los distintos post que había escrito, eso sí, las consultas siempre iban referidas a la misma temática, locales de ambiente gay en la isla. Así que, aunque la desidia me siga comiendo intentaré actualizar post como "Mini Guía Gay Mallorca", el cual tuvo un inmerecido y sorprendente éxito, y otros del mismo "palo". De este modo, procuraré que esta pequeña ventana de un ligero estirón que falta le hace, aunque admitiré que no me preocupa lo mas mínimo. Estamos que este blog no recibe cientos de visitas diarias, nada más lejos, eso se lo dejo a otros. Mi ego no lo requiere.

Y como siempre, que seaís felices.

7 comentarios:

CutreBryny dijo...

Que guay de vuelta siempre me venis bien... Me gustaria veros mas amenudo

CUCA dijo...

Hola Cutre,
a mi tb me gustaría estas más a menudo por aquí pero es que me pasan los días sin darme cuenta y cada día me vuelvo más vaga.
Bueno, vamos a ver si a la tercera va la vencida.
Besos!

ALFREDO GREGORI dijo...

Yo estoy harta de decírselo, Cutre...

Anónimo dijo...

Vaya!no esperaba cruzarme con tu blog..el viernes 14 estuviste pinchando ,verdad?

Bueno ya comenté que la noche me resultó más gratificante,por el hecho del tipo de música que se escuchaba..No me suele gustar la música que se escucha en Isi,y ese día..Bailé cómo una loca!

Bueno quizá me esté enrollando más de lo que debería..Me he paseado un poquito por tu blog y no creo que sea la última vez que lo haga!
Por cierto,cabe decir que,la frase que citas en tu última publicación es mi preferida entre muchas otras de Extremoduro.

Un sáludo

iSi PuB dijo...

Hola cuca!! yo me pensaba q esa frase era de una cancion de estopa ...ummm
No seas vaga no t parezcas a mi jiji
besos y a escribir q tu ya sabes lo q es un blooooooog!

>>mj & Bony

Chafan dijo...

...voy a empaparme en gasolina una vez más, voy a rasparme a ver si prendo...

Chulo, mi ratito por acá.

kontxa dijo...

Hola Lori...Yo soy Kontxa,es verdad,ese día puse música en el isi,gracias por gustarte. En fin,este no es mi blog,es el de Cuca, mi mujer, que por cierto todo lo que escribe es gracias a mi,jejej..el mio es " Bolleria Factory " Asi que ya sabes,pásate a verme. Un saludo