lunes, 31 de marzo de 2008

The End



Ya hace días me enteré de la tritísima noticia de que la sexta temporada de "The L word" iba a ser la última y definitiva y desde entonces vivo en un enfado permanente.
Hoy, hace un rato para ser más exactos, he visto el capitulo 5x12 de esta penúltima temporada y como de costumbre esta acaba como todas, tormentas y tempestades se avecinan. Lo cual más tristeza me invade, no me gustan los melodramas, se nota?
En un "Ay" debo vivir hasta el año que viene en el que tendremos que disfrutar cada segundo porque ya no habrá más.
Para l@s que le pueda interesar, recientemente se ha abierto una plataforma web donde puedes enviar tu petición de "No a la desaparición de L Word". De momento ya hay más de 3.690 registradas.
Por mi parte decir que no me pienso ni molestar. Bien es sabido que "Showtime" nunca hace más de 6 temporadas en ninguna de las series creadas por ellos.
Por lo tanto, se acabaron esas estupendas escenas de Bette y Tina en la cama, se acabo los maravillosos vestiditos de Bette y Jenny (en esta quinta temporada), se acabo "The Planet", se acabaron las angustias y sufrimientos por sus amores y des amores, se acabo la vida de ricas y estupendas donde el trabajo diario es una juerga, y donde la mayor preocupación es no saber si acudir a un cóctel o a la nueva disco del barrio. Y por todo ello, yo que no envidio absolutamente nada, estoy de lo más triste.
Otras historias llegarán y más superficiales nos harán. Todo llegará.

7 comentarios:

Alvaro dijo...

Hombre, da pena que se acaben esas series que te llegan dentro, pero es ley de vida, jajaja.

Lo que lloré en el último capítulo de sexo en nueva york no está escrito...

CUCA dijo...

Ahora dentro de nada se estrena la peli. Tengo unas ganas de verla ya...
Si, es lo que tiene una serie cuando acaba, durante unos d�as te da la sensaci�n de que te falta una extremidad...jijiji!

Anαβ dijo...

la verdad que no he visto nada de L world. Vi algo en Londres pero entre que no me enteraba de nada y que como en 'queer as folk' los ositos no existe, no me meti en vereda. Pero realmente pintaba bien.
Espero que el final de la serie esté a la altura de Sexo en Nueva York; en mi opinión el mejor final para una serie que he visto. De hecho la película es una de las peores ideas que he escuchado últimamente.
besos

CutreBryny dijo...

La verdad es que no he visto la serie, pero a mi me disgusta bastante que se acabe una serie que me ha tenido enganchado. Y por supuesto espero que el final sea de mi agrado, que si no....

CUCA dijo...

Totalmente de acuerdo Cutre...

caia dijo...

como es eso de la peli? aca en arg le dan poca o nada de importancia a la serie asique no hay info yo la vi toda pero por internet. cuando se estrena
?

Anónimo dijo...

he leido por ahi que en la 6a temporada de the L word van a poner a Paris Hilton, primero crei que era un rumor pero luego se ve que ella en alguna revista de USA lo afirma xD