sábado, 29 de marzo de 2008

Sin nada mejor en que pensar

Yo soy de las del club "Culo veo Culo quiero", si si, de las que se reune hasta para tomar el té.
Tras haberme comprado la cafetera de "18 bares" con doble filtro por el módico precio de 300€ para hacerme todo tipo de Cafés, como en Starbucks, con siropes incluidos transportados desde Madrid en mi "handluggage" hasta la isla. Porque no hay cosa que me pueda gustar más que darme un aire al más puro "American Lyfestyle". Pues ahora se me ocurre 3 meses después que no, que ya no la quiero, que ahora esta muy de moda la "Krups" de Nespresso,(ya en la oficina me beneficio de sus prestaciones), y que mi cocina no puede seguir sin ella y estoy con ataque de caspa incluido haber como explico yo el pedido sorpresa, y ya estoy preparándome la justificación para retirar el aparato de tan solo 3 meses de antigüedad que para mi esta muy demodé.
No contenta con eso, yo que soy más vaga que la chaqueta de un guardia, también me he empeñado en que en casa tampoco podemos pasar sin la nueva secadora-planchadora que lo hace todo solita solita para ir al trabajo más tiesa que tiesa, porque yo soy de camisa y además de corte italiano, y esto de no llevar los puños y los cuellos en perfecto estado me provoca pequeñas crisis de ansiedad.
En casa me dicen que todo lo que me pasa es cuento chino y que realmente sufro de "materialistitis aguda"...pero aquí solo hay una verdad absoluta y es que una se dedica a otros menesteres. Los "tralaralarita limpio mi casita" nunca han sido santo de mi devoción.
Y yo aquí esperando a verlas caer, tras un "Callejeros", un "Tú si que vales", un "zapping" y un paquete entero de Digestive con Nutella (yummy), he decido dejaros un vídeo donde al final las rubias no hacen honor a su fama.
Aún así me gustan mucho mucho más las morenas.
El mundo esta loco, las rubias son tontas y yo sin nada mejor en que pensar.

5 comentarios:

Anαβ dijo...

después diras que no eres de videos provocativos y que te pongan los dientes largos. Si quieres ver uno en condiciones pon en google 'you tube alizee' morbo en estado puro.
besos y disfruta el video (estoy por volver a la acera que deje).

CUCA dijo...

Ayyyyy, lo acabo de buscar y me sale "Alizee" la cantante, te refieres a ella? y si es as� a cual de sus videos?
Si te refieres a ella tengo q decirte que siempre me ha llamdo mucho la atenci�n, tiene un gusto fatal para la ropa pero tiene algo q consigue q no apartes la mirada de ella. Ser�n sus movimientos...????

caia dijo...

hola cuca soy claudia de argentina. quiero contactarme con vos siempre leo tu blog y me pareces muy interesante te dejo mi mail soycaia@hotmail.com

CutreBryny dijo...

YO tambien hago asi gimnasia....

CutreBryny dijo...

gracias por el post, te lo tengo que copiar como opcion a erotical inversion....